[Video] Desde el aeropuerto, Pinilla confirma su vuelta a la U: "Nos vemos mañana en el estadio, es de los momentos más felices de mi vida"

Con las maletas al lado, Pinigol grabó un mensaje para los hinchas azules que se publicó en el canal oficial del conjunto universitario, con la promesa de estar mañana en el Estadio Nacional, para el duelo ante Ñublense.

Un breve pero significativo mensaje envió Mauricio Pinilla antes de abordar el vuelo que lo traerá desde Italia a Chile. El delantero confirmó oficialmente su llegada a Universidad de Chile y aseguró que mañana estará en el Estadio Nacional, para el duelo que enfrentará a los azules con Ñublense por Copa Chile MTS .

"Hola queridos amigos en Chile. Estoy aquí muy contento y feliz de poder darles esta noticia. Se cumplió un sueño de hace muchos años y estoy muy feliz de comunicarles a todos que soy parte de Universidad de Chile. Muy contento de reencontrarnos y los dejo invitados para mañana, para que nos veamos en el estadio. Es uno de los momentos más felices de mi vida. Un abrazo grande y nos vemos. Aguante la U", fueron las palabras del delantero.

Foto y Video: Universidad de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia