[Video] Dante Poli amenaza con todo al Pitbull. "Si Gary Medel se va a México, yo me muero"

El ex futbolista y actual comunicador levantó la voz ante la opción de que el Pitbull refuerce a Tigres a partir del segundo semestre. "Yo creo que tendrá que ver con Turquía y un equipo gran de allá", avizoró.

La oferta de Tigres para reclutar a Gary Medel , declarado transferible por Inter de Milán y su nuevo entrenador, Luciano Spalletti, causó escozor entre los panelistas del programa Entramos a la Cancha de radio Duna. Específicamente de uno de sus conductores, el ex futbolista Dante Poli, quien se manifestó sumamente contrariado por la opción de que el Pitbull cambie a Italia por México.

El ex mundialista infantil aseguró que el doble campeón de América todavía tiene una posibilidad de Turquía. "Yo no le achunto nunca, pero tengo entendido que él tendría muchas opciones con un club grande de Turquía, que lo seduce de alguna forma. A México no va a ir. Cómo me van a decir eso. Si Gary Medel se va a México, de verdad me muero", dijo enfático Poli.

La aseveración sacó sonrisas en el estudio. "Muchos van a querer que se vaya a México para que me muera. Se ríen todos. Pero en realidad, si Gary Medel va a México...  no, no. Es imposible que se vaya. No vengo al programa por dos meses. El ideal es que se quede en el Inter, pero es muy difícil. Yo creo que tendrá que ver con Turquía y un equipo gran de allá", reflexionó el ex defensor de Universidad Católica y Nueva Chicago.

Por su parte, Waldemar Méndez levantó la opción de Boca Juniors como preferencia. "Si me dicen Boca o México, yo digo Boca. Está a un mayor nivel competitivo para contar con él en el Mundial de Rusia. Creo que el grado de exigencia y presión de Boca es mucho más alto que en México, entendiendo que lo mejor sería que se quedara en Europa", aseveró.

Medel no está en los planes del nuevo entrenador lombardo y sobre él ya circula el interés de varios equipos de Brasil, Turquía, Argentina y Tigres. Específicamente el cuadro azteca -donde milita Eduardo Vargas- quiere al Pitbull como sustituto de Guido Pizarro, quien partirá a Europa luego de una gran campaña.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo