[Video] Conmovedor: presidente de equipo chino se largó a llorar como niño y renunció tras penal mal cobrado

El máximo dirigente del Baoding Rongda de la segunda categoría del fútbol del gigante asiático protagonizó una conferencia de prensa inolvidable luego del 2-2 de su equipo ante el Wuhal Zall, en donde el árbitro sancionó un inexistente penal que terminó perjudicando a su equipo. Marcha último en la “B” y con peligro de irse al descenso.   

El presidente del Boading Rondga de la segunda división de China protagonizó una lacrimógena conferencia de prensa en donde anunció su renuncia luego de un penal mal cobrado en contra de su equipo, que le costó el triunfo y lo mantuvo en zona de descenso. Incluso dijo que iba a sacar a su club de la liga.

"Necesitamos justicia y juego limpio. Sabemos que nada podrá cambiar el resultado del partido de todas formas. No esperamos un cambio, exigimos una explicación. Renuncio. No podemos afrontarlo. Realmente no podemos. No hay ganas de jugar más. No podemos afrontarlo” , lanzó el acongojado dirigente.

Desde la Liga de China le pidieron reconsiderar la idea de retirarse del torneo, a lo que el club respondió que no se irán, pero que el presidente sí dará un paso al costado.

Según el Boading Rondga, “con un agradecimiento de corazón, el presidente Meng Yongli se disculpó con todos. Respetamos las reglas y la ética en el deporte y creemos que todo lo qeu pasó en el campo de juego tiene que ver con la injusticia. Creemo que la crisis será resuelta de buena manera por nosotros”.

El Boading marcha último en la Liga 1 de China con 10 puntos a seis de salir del descenso.

La jugada fue realmente desconsiderada con el pobre Boading, ya que el discreto árbitro dio siete minutos de tiempo de descuento cuando iba 2-1 arriba y el cobro deja bastante que desear. Finalmente igualaron 2-2 por la 16° fecha tras gol del boliviano Marcelo Moreno Martins y todo el equipo se fue sobre el juez para reclamar.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones