[Video] Con Silva, Roco y Mora en cancha, Cruz Azul no pudo ante el actual campeón, Chivas de Guadalajara

Los chilenos que militan en la maquina cementera, no han tenido un inicio de temporada bastante irregular. Hoy no pudieron con Chivas y la próxima fecha visitan al León.

Un entretenido partido se vivió en las dependencias del Cruz Azul, quienes recibieron al actual campeón de México, Chivas de Guadalajara. Los dirigidos por Paco Jémez salieron a la cancha con Francisco Silva y Enzo Roco , quienes poco a poco se están acostumbrando estar en el plantel titular.

Un primer tiempo con amplio dominio azul se vivió el estadio del Cruz Azul. En el minuto 31, el mexicano Baca puso el 1-0 y la algarabía de los hinchas cementeros. Este resultado fue el definitivo en el primer tiempo ante Chivas de Guadalajara.

En la segunda etapa, el campeón actual se acordó de jugar al fútbol y fue ampliamente superior. El gol de Chivas llegó al minuto 64 y en los pies de Pizarro, quien se sacó a uno, dos y tres en el área para rematar y poner el empate definitivo. Felipe Mora vio algunos minutos y reemplazó a el Gato Silva.

Foto: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda