[Video] Con el primer condoro de Ederson en el arco, Manchester City perdió el clásico ante Manchester United en Texas

El golero brasileño tuvo su debut en grandes ligas ante el clásico rival, pero no estuvo bien en la apertura de la cuenta de Lukaku. Luego Rashford coronó la victoria que pudo ser más expresiva en los números.

Una salida apresurada del nuevo arquero brasileño Ederson Moraes marcó la derrota de Manchester City ante Manchester United en la apertura de la participación de ambos en la International Champions Cup, duelo disputado en Texas y que se llevaron los Diablos Rojos con triunfo por 2-0.

Romelu Lukaku abrió la cuenta para el equipo de Jose Mourinho al minuto 37, cuando concluyó un contraataque liderado por Paul Pogba luego de adelantarse a una salida de Ederson fuera de área y definir con un remate con efecto cuando se extinguía el ángulo de remate.

Dos minutos más tarde vino la sentencia final. Pelotazo de Henrikh Mkhitaryan y Marcus Rashford que liquida con un disparo bajo el cuerpo del arquero brasileño, que será rival de Claudio Bravo por la titularidad del arco citizen.

Un anticipo complicado para el nuevo y joven golero del elenco skyblue, que la próxima semana se medirá en un nuevo gran desafío a Real Madrid el miércoles y tres días después a Tottenham Hotspur, en el marco del torneo que agrupa a los equipos más importantes de Europa y se disputa en Asia y Estados Unidos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia