[Video] Benja Vidal se llenó de risitas nerviosas cuando le preguntaron por su inminente traspaso a la UC

El zaguero de Palestino no estaba muy contento luego de la derrota ante Flamengo, pero no pudo disimular la satisfacción por la chance que cuenta para incorporarse al conjunto cruzado.

En Palestino se siguen yendo las estrellas. Después de un mercado que ya cobró la salida de Agustín Farías, Leonardo Valencia, Jason Silva, Esteban Carvajal, Francisco Sierralta y Ezequiel Luna, entre otros, ahora se sumará Bejmaín Vidal, que con seguridad dejará la tienda árabe en las próximas horas para sellar su incorporación a Universidad Católica .

El defensor formado en O'Higgins y con un paso por Universidad de Chile fue abordado por la prensa para hablar del particular, pero no quiso dar mayores luces, excepto una amplia y nerviosa sonrisa en su cara. "No hay nada seguro. Me gustaría (la UC), pero estoy en Palestino, no podría decir nada más. No me gustaría comprometerme con una respuesta de más, siendo qe soy jugador de Palestino todavía", aseguró.

Luego se le consultó por las palabras de su propio entrenador, Germán Cavalieri, quien comentó que el de anoche pudo ser el último partido de Vidal en el equipo. "Yo no escuché al profe decir eso, así que no podría referirme a esas palabras. No quiero comprometerme con una respuesta de más, espero que me entiendan. Solo quiero descansar porque quedé muerto", completó el defensor, autor de un gol anoche ante Flamengo (5-2).

Vidal, de 26 años, llegará a la precordillera para ocupar el lugar de Guillermo Maripán, quien hoy debería reslizarse los exámenes médicos de rigor antes de firmar un contrato por cuatro años con el subcampeón de la Copa del Rey, Alavés, en su primer salto al extranjero como profesional.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia