[Video] Aued, Ampuero y Vallejos fueron presentados en la UC y deleitaron con su dominio de balón

El presidente de Cruzados Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich presentaron a los tres refuerzos de la UC.

El argentino Luciano Aued y los chilenos Diego Vallejos y Branco Ampuero fueron presentados como nuevos jugadores de Universidad Católica esta mañana en San Carlos de Apoquindo.

El presidente de Cruzados Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich fueron los encargados de oficializar el traspaso de los jugadores en una conferencia de prensa, donde los tres agradecieron por la oportunidad.

Ampuero: “Hice las inferiores en Puerto Montt, luego estuve en Antofagasta y esto es un salto muy grande en mi carrera, es una gran responsabilidad para mi y tengo mucha confianza en mis condiciones, quiero demostrar porque me trajeron acá“.

Aued: “Estoy muy feliz de llegar a un club tan grande de Chile, vengo con muchas expectativas y con ganas de dejar una huella en el club, para cumplir todos los objetivos que nos hemos planteado“.

Vallejos: “Al igual que mis compañeros, estoy muy contento de estar acá, vengo con todas las ganas y la ilusión de conseguir muchas cosas acá, intentaré ser un aporte en lo grupal para el equipo“.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo