[Video] Arsenal ganó nuevamente en Australia con buenos goles y recibió uno de tiro libre indirecto desde el área chica

El club de Alexis, que está de vacaciones en Tocopilla, venció en su segundo duelo por su gira en Oceanía. Marcaron Giroud, Ramsey y Elneny, el descuento fue de Lustica con un lanzamiento desde pocos metros del arco.

El Arsenal derrotó 3-1 al Wester Sydney Wanderers en su segundo duelo amistoso en Australia. Se jugó ante más de 80mil personas en el ANZ Stadium. El crack Alexis no estuvo presente ya que está de vacaciones en Tocopilla.

El partido tuvo nuevamente una altísima presencia de hinchas, al igual que en el duelo ante el Sydney el pasado jueves. Ahora los hinchas 'Down under' del Arsenal vieron los goles de Giroud a los 33’  y Ramsey a los 37’  tras respectivas asistencias de Monreal. El 3-0 lo consiguió Elneny a los 44’.

Ya en la segunda parte Steven Lustica descontó a los 57’  con un tiro libre indirecto desde la línea del área chica. Al arco estaba el argentino Damián Martínez que reemplazó tras el descanso a Ospina.

Tras el descuento el partido se desvirtuó ya que el Arsenal metió 10 cambios a los 67’, haciendo jugar a casi todo el plantel. Los australianos también realizaron cinco modificaciones que hicieron del partido en su segundo tiempo una constante detención del juego.

Ahora el Arsenal se irá a China para jugar dos amistosos ante el Bayern el 19 de julio y el Chelsea el 22. Luego volverá a Londres para jugar la Emirates Cup frente al Benfica y el Sevilla el fin de semana del 30 de julio.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo