Vidal no se vende, dice Karl-Heinz Rummenigge: "Las puertas están 100% cerradas, no importa lo que ofrezcan"

El director general de Bayern Múnich borró de un plumazo cualquier expectativa de que el Rey Arturo deje el club, ante el asedio de Inter de Milán. "Para nosotros es un jugador fundamental", expresó la leyenda.

El asedio de Inter de Milán a Arturo Vidal se ha intensificado en las últimas semanas. El cuadro lombardo quiere contar con el chileno, pero se ha enfrentado a la negativa más absoluta de Bayern Múnich, que hoy respaldó los dichos de su entrenador Carlo Ancelotti y echó por tierra cualquier opción de que el Rey Arturo abandone Bavaria.

"Puedo descartar al 100 por ciento una salida para Arturo. Para nosotros es un jugador fundamental. No he hablado con nadie de Inter de Milán hasta el momento, solo leí lo que se ha escrito sobre el tema (en la prensa)", aseguró el director general del Bayern, el historico Karl-Heinz Rummenigge.

Ancelotti había comentado que le había dicho a sus "amigos" de Inter que "no contaran con la posibilidad de tener a Vidal". Una declaración que en la dirigencia compartieron. "La decisión de continuar con Vidal fue tomada hace mucho tiempo. Ancelotti habló con él y la puerta está cerrada al 100 por ciento" agregó Rummenigge, quien en 1986 saltó de Bayern Múnich al Inter, precisamente.

El doble subcampeón del mundo con la selección alemana y bicampeón de Champions con los bávaros aclaró que la decisión sobre Vidal va más allá de los valores implicados en un eventual traspaso. "Esto es independiente de la oferta. Cuando el Bayern decide no vender a un jugador, la oferta que nos hagan no importa", completó el dirigente del conjunto alemán.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo