Veterano del Arsenal se enojó con Alexis: "No puede ganar lo mismo que Cristiano Ronaldo y Messi"

El ex delantero de los Gunners y actual comentarista televisivo, Charlie Nicholas, pide asumir la partida del tocopillano del cuadro londinense. "Tengo una mala vibra por Alexis, el club ha reaccionado muy lento", reclamó.

Terminada la Copa de las Confederaciones , Alexis Sánchez volvió a la primera plana de la prensa inglesa con la eterna teleserie de su futuro, en Arsenal o en otro lado. El tocopillano ingresará al último año de su contrato, sin renovar el vínculo y con el interés vigente de varios grandes de Europa.

Un escenario que no es del agrado de Charlie Nicholas, ex delantero gunner y hoy comentarista televisivo, quien reaccionó iracundo luego de que el diario The Sun asegurara que el chileno pretende un sueldo de casi 24 millones de euros por temporada para renovar con el equipo de Arsene Wenger.

En su tribuna en Sky Sports, el veterano escocés descartó que la llegada de Alexandre Lacazette pueda convencer a Alexis de quedarse en Arsenal. "Realmente no lo creo. Creo que Alexis está total y absolutamente preocupado de sí mismo, como vimos con sus actitudes en la última temporada", avisó.

"Es un ganador, un guerrero, un luchador; un jugador al que todos admiramos verdaderamente y que todos quisiéramos que se quedara en Arsenal. Pero si su corazón está preocupado de alcanzar el mismo sueldo de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, eso no se va a materializar", analizó Nicholas.

Por esta razón, pidió asumir las nuevas condiciones. "Si hay que venderlo será doloroso, pero hay que considerarlo. Tengo malas vibras con Alexis, siento que seguirá tomando el pelo y atormentando (a Arsenal) hasta que alguien más haga una oferta que Arsenal considere. Espero estar equivocado en eso", avizoró el comentarista de Sky Sports.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia