Unión Española se arma hasta los dientes y anuncia a Carlitos Muñoz como nueva incorporación

El cuadro hispano registró su novena contratación para el segundo semestre con la llegada del ariete formado en Wanderers que jugó la última temporada en el fútbol argentino.

La masiva salida de jugadores en Unión Española hizo que los hinchas de la escuadra de Martín Palermo imaginaran lo peor. Sin embargo, la tienda de Plaza Chacabuco se ha reforzardo en calidad y cantidad y anoche anunció su novena incorporación para el próximo semestre: el delantero Carlos Munoz .

El delantero vuelve así por segunda vez al fútbol chileno, esta vez luego de un poco célebre paso por Talleres de Córdoba en la primera división argentina, con contrato por un año y medio con los Rojos de Santa Laura.

El ex delantero de Santiago Wanderers y Colo Colo reaparece para apuntalar una ofensiva que sufrió con las partidas de Carlos Salom y Diego Churín, pero que ya celebró la llegada de Gustavo Canales y Christian Bravo en un armado que comienza a tomar forma.

El equipo hispano se mantiene en su pretemporada a la espera de su debut oficial por Copa Chile, la próxima semana ante Unión San Felipe. En el Torneo de Transición, Unión dará el vamos precisamente ante el alma máter de Carlitos Muñoz, Wanderers, en Valparaíso.

Fotos: Unión Española

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo