¡Una locura! El United ofrece 100 millones de libras por Lukaku y podría ser el fichaje más caro de la historia

Los Diablos Rojos pusieron sus ojos en el delantero belga y harán una oferta millonaria para contratarlo. Además, usarán a Rooney para que se despeje el camino con Everton.

Manchester United está loco buscando al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic y para ello van a tirar la casa por la ventana. Los Diablos Rojos querían a Álvaro Morata, pero ante la negativa del Real Madrid de bajar el precio del futbolista, los ojos fueron puestos en Romelu Lukaku.

Según reveló Daily Mail, los Diablos Rojos están dispuestos a ofrecer al Everton 100 millones de libras, dejando así al belga como el más caro de la historia. Los ingleses ya rompieron el mercado cuando pagaron 89 millones de libras esterlinas por Paul Pogba .

Lukaku ya le manifestó al equipo de Liverpool su deseo de partir a un equipo grande, preferentemente el Chelsea. Por ello, el United utilizará en la negociación a Wayne Rooney para que regrese al club que lo vio nacer.

José Mourinho está molesto con los dirigentes del club por la lentitud en los fichajes. Sólo llegó Lindelof y en lista de espera están Matic, Perisic y Morata.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones