Toselli no se preocupa por la crisis de Colo Colo antes de la Supercopa: “Los respeto, pero me importa poco”

El arquero de la UC anticipó la final de la Supercopa el domingo en el Nacional y comentó que el plantel de Católica está 100% concentrado en ganar el duelo. Además dijo que no se preocupa de que cambie el estilo del equipo tras la salida de varios jugadores.

Cristopher Toselli habló en conferencia en la UC y anticipó la final de la Supercopa ante Colo Colo el próximo domingo en el Estadio Nacional. El arquero dejó en claro que su equipo está 100% motivado para poder quedarse con el título.

"Muy preparado, muy motivado, una linda final, a partido único. Un estadio lleno. Un clásico, da todo para que sea un gran partido y que nos quedemos en la Copa. No lo veo como una ventaja, habla bien de nosotros, una meta que nos habíamos propuesto ganar el primer partido. Es partido único. Es clásico, un partido y torneo aparte. No creo que lleguemos con la ventaja y será muy intenso ”, explicó.

Además dijo que no se preocupa por la crisis que vive Colo Colo y que más allá del mal o buen momento que tenga el rival, en lo único que piensa es en Católica.

“Siempre digo lo mismo, siempre me preocupo por mi equipo, por Católica, por nuestras necesidades, independiente del rival que tenemos en frente. Sabemos que es un clásico, queremos la Copa, haremos todo para ganarla y la verdad que me importa poco lo que pase en la vereda del frente, no es mi problema. Respeto a Colo Colo y tampoco soy quien para dar una opinión sobre lo que están pasando” , remarcó.

Finalmente comentó las salidas de Guillermo Maripán, Alfonso Parot, Enzo Kalinski y Ricardo Noir, y dijo que no cree que la Católica cambie su forma de jugar ya que Mario Salas seguirá planteando la misma idea de fútbol.

“Tenemos un técnico que no cambia su forma de pensar su mentalidad, sus ganas de ser un equipo ofensivo, de estar siempre en el campo rival presionando, entonces la célula madre no cambia. Si lo hacen los jugadores y es también normal. Pasa que año tras año que vamos perdiendo jugadores, pero llegan de ojalá la misma trascendencia y magnitud que dejaron los jugadores que se marcharon, que sabemos fueron jugadores importantes para conseguir logros en el club. Pero insisto, por algo se traen estos refuerzos y creemos que van a rendir”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda