Súbete al camello: Palestino presentó al argentino Rodrigo Tapia como su noveno refuerzo

Ex pupilo de Sebastian Beccacece en Defensa y Justiciaes la nueva incorporación del conjunto árabe de cara al Transición 2017.

Según informó el club Palestino en sus redes sociales, el día de ayer se llegó a completo acuerdo y firmó el nuevo jugador de Palestino, Rodrigo Tapia. El formado en San Lorenzo de Almagro, y con paso en Defensa y Justicia, se conviertió en el noveno refuerzo de la institución árabe.

El jugador argentino pasó sin pena ni gloria en las instituciones en la que ha estado. En San Lorenzo el defensa jugó solo un partido, mientras que en Defensa y Justicia lo hizo en dos ocasiones, por lo que llega sin actividad al equipo dirigido por Germán Cavalieri.

La llegada de Rodrigo Tapia se suma a los ya presentados Eric Pino, Sebastián Toro, Rodrigo Ureña, Byron Guajardo, Roberto Gutiérrez, Julián Fernández, Jonathan Salvador y Alan Arario. Palestino trabaja pensando en Flamengo, equipo al cual enfrentará el próximo 5 de julio en San Carlos de Apoquindo por la segunda fase de Copa Sudamericana.

Foto: Palestino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo