Sin Beccacece, no: Defensa y Justicia quedó fuera de la Sudamericana ante el Chapecoense, que espera a Palestino o Flamengo

El popular Chape se impuso en penales y avanzó en el torneo tras vencer 1-0 en los 90’. Enfrentará al ganador de la llave del cuadro árabe que cayó en guerra de goles ante el Mengao en Santiago.

El Chapecoense logró avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en penales a Defensa y Justicia en el Arena Condá. El Chape ganó 1-0 en los 90’  y luego 4-2 en la definición del punto de los suspiros.

Chapecoense perdió 1-0 en la ida jugado en Argentina, último partido internacional de Sebastián Beccacece en la banca, y ahora ganó por idéntico marcador en Brasil gracias al gol de Túlio de Melo a los 25’.

Así se fueron a los penales donde Luiz Antonio, Wellington Paulista, Bruno y Lourency anotaron para los brasileños, mientras que Jerez y Fredes marcaron para los argentinos. La gran figura fue el golero Jandrei que detuvo de buena forma los lanzamientos de Bareiro y González.

Ahora Chapecoense espera rival en los octavos entre Palestino y el Flamengo. El cuadro carioca tiene la llave prácticamente ganada tras vencer 5-2 en la ida en Santiago.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia