Seis mil personas vieron el debut del Loco Abreu en Puerto Montt: 0-0 ante Deportes Temuco

El legendario delantero uruguayo alcanzó oficialmente su registro de 25 clubes representados en un empate en blanco por los dieciseisavos de final de la Copa Chile MTS.

Ante 5.157 espectadores controlados en el estadio Chinquihue, Sebastián Abreu jugó los 90 minutos en su debut oficial con la camiseta de Puerto Montt, que igualó 0-0 con Deportes Temuco en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile MTS .

El Loco fue ovacionado permanentemente por la parcialidad local, pero el arquero temuquense José Luis Gamonal impidió que el uruguayo anotara en la mejor oportunidad que tuvo, al minuto 81. El equipo de Óscar Correa hizo mejor las cosas, pero no pudo llevarse una victoria en el inicio del segundo semestre.

Por su parte, el cuadro de Dalcio Giovagnoli comenzó animado por las escaladas de Cris Martínez, pero terminó en la defensa de la igualdad, que lo deja en buen pie para la revanch, que se disputará el próximo sábado en el estadio Germán Becker de la capital de La Araucanía.

Fotos: Twitter @Mausicky

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia