Sebastián Abreu anotó su primer gol por Puerto Montt ante el equipo que lo desechó: Rangers de Talca

El legendario delantero uruguayo marcó el 2-0 final de la victoria salmonera sobre los talquinos en el Chinquihue.

Cosas del destino. Rangers de Talca fue el primer equipo chileno que mostró interés en contar con Sebastián Abreu , el delantero uruguayo que a los 40 años sigue en competencia para superar el récord mundial de camisetas vestidas durante su carrera. Sin embargo, los del Piduco desecharon al Loco. "El intermediario actuó mal", dijeron.

Pero como el mundo da vueltas, el mismo Abreu tendría su revancha ante los rojinegros. El ariete anotó su primer gol en el fútbol chileno en su tercera partido ofocial con Puerto Montt, y sentenció ante Rangers la victoria por 2-0 que estrenó a los delfines en el Torneo de Transición de la Primera B .

Wladimir Herrera abrió la cuenta al minuto 65 para el local en el Chinquihue y luego vendría el Loco con el 2-0 (72') para coronar una buena jugada coelctiva del equipo de Óscar Correa.

La jornada sabatina se completó con la victoria de 3-1 La Serena sobre Iberia de Los Ángeles, con doblete de John Jairo Mosquera, un penal de Diego Ruiz y la rúbrica de César Marín para el conjunto papayero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia