¡Se pasaron! Keisuke Honda jugará en México y será compañero de Puch y Sagal en Pachuca

En el gran bombazo del "fútbol de estufa" de México, el ex número 10 del Milan se pondrá la camiseta de los Tuzos a partir del segundo semestre.

El fútbol mexicano lleva tiempo probando que no tiene límites a la hora de competir por figuras de renombre mundial. Y esta madrugada dio un nuevo paso: Pachuca oficializó la llegada del mediapunta japonés Keisuke Honda para el segundo semestre, en el que competirán por el Mundial de Clubes.

"Hola. Mucho gusto. Yo soy Honda. Acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento. Saludos a todo el mundo. Muchas gracias", fueron las palabras del ex jugador de CSKA Moscú y AC Milan, quien acordó directamente su incorporación con el timonel tuzo, Jesús Martínez. "Es el contrato más alto de la historia de Pachuca", le dijo el mandamás.

Honda tiene 31 años y viene del fútbol italiano, donde consiguió una Supercopa con el cuadro rossoneri. A nivel de selección, disputó el Mundial Juvenil en 2005, los Juegos Olímpicos en 2008 y los Mundiales de Sudáfricsa 2010 y Brasil 2014; con un total de 24 goles en 65 presentaciones.

El japonés será compañero de las dos nuevas caras que sumaron los Tuzos para la próxima campaña, como es el caso de los chilenos Ángelo Sagal y Edson Puch .

Fotos: Pachuca

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia