Ronald Fuentes: "Si llega la foto de la desvinculación de Pinilla del Genoa, conversaremos con él. Nos estamos mensajeando"

El director deportivo de Universidad de Chile le puso condiciones a la negociación para la incorporación de Pinigol después de diez años. "No vamos a negociar hasta que no esté libre", aseguró el dirigente.

El director deportivo de Universidad de Chile , Ronald Fuentes, aseguró que la llegada de Mauricio Pinilla después de diez años al conjunto azul depende de que acelere su desvinculación del Genoa. "No vamos a negociar hasta que no esté libre", avisó el dirigente universitario esta mañana.

"En otras oportunidades se conversó con él la opción de traerlo, pero lamentablemente para Universidad de Chile él no pudo desligarse de sus clubes. Ahora es lo mismo, es uno de los sueldos altos, está la posibilidad de desligarse porque no está en los planes, pero no vamos a negociar hasta que no esté libre", reconoció Fuentes.

De todas formas, las conversaciones se mantienen entre el delantero y la dirigencia. "Nos estamos mensajeando a través de Whatsapp y si nos llega la foto de la desvinculación entraremos a hablar con la gente que lo está representando", avisó el ex mundialista en 1998.

Por su parte, Felipe Seymour, quien se realizó los exámenes junto a Pinilla el lunes, reconoció el interés de Pinigol por regresar al cuadro universitario: "Todos sabemos que Mauricio es hincha de la U, es de casa y que hace mucho tiempo que tiene las ganas de volver, aunque por varios motivos no se ha dado".

"Él está con muchas ganas, pero no depende de él, sino que de su club actual. Pero él está ansioso y con ganas de volver", clarificó el popular Walala.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo