Revancha entre Colo Colo y La Serena por Copa Chile se jugará el miércoles 2 de agosto en el Monumental

La ANFP notificó la nueva programación del encuentro que fue suspendido por la nevazón que cayó sobre la zona central la semana pasada, y que derivó en la postergación del compromiso que definirá al último octavofinalista.

La ANFP notificó que el próximo miércoles 2 de agosto, a las 20:00 horas en el estadio Monumental, se disputará la revancha del encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa Chile MTS entre Colo-Colo y Deportes La Serena , duelo que fue postergado en dos oportunidades luego de la nevazón que cayó sobre la zona central de Chile el fin de semana pasado.

El encuentro fue agendado inicialmente para el sábado 15 de julio, pero las precipitaciones impidieron su realización. Luego se reprogramó para el martes 18, pero la recuperación de la cancha del estadio Monumental no fue la esperada y la jornada debió postergarse nuevamente. Y esta tarde, la ANFP notificó la nueva fecha, que definirá al último octavofinalista del certamen en el que el Cacique defiende la corona.

Colo Colo deberá esmerarse para superar al conjunto granate, que se impuso por 4-1 en el encuentro ida disputado en la Cuarta región el 9 de julio. El ganador de esta llave se enfrentará al clasificado de la serie que integran Universidad de Concepción e Iberia de Los Ángeles, y que se definirá mañana en el estadio Ester Roa luego de la sorpresiva victoria de los angelinos en la ida, por 2-0.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia