Representante de Esteban Paredes: “Contra la Católica puede ser su último partido en Colo Colo”

Sebastián López reconoció que sigue negociando en muy buenos términos con Peñarol y advierte que el delantero podría despedirse del Cacique con el pitazo final de la Supercopa.

El representante de Esteban Paredes, Sebastián López, aseguró que las negociaciones con Peñarol siguen por buen camino y a espera de la formalización de la oferta final, tanto el jugador como el cuadro charrúa tienen buena disposición para cerrar el acuerdo.

“El contacto ya lo tengo con la gente de Peñarol. Esperamos la oferta concreta de ellos y que el jugador se la entregue a Colo Colo. Lo que quiero dejar en claro es que es real el interés de ambas partes y que en las próximas horas vamos a aclarar el tema”, dijo el agente a Radio ADN.

Esteban Paredes se mostró muy enojado este pasado miércoles por las informaciones publicadas sobre el tema y aclaró que no iba a hablar más del tema porque está enfocado en la Supercopa de este domingo contra la UC. Este duelo puede ser el último del capitán albo con la camiseta del Cacique.

“El duelo contra la Universidad Católica podría ser su último partido con la camiseta de Colo Colo. Lo que tengo conversado con Esteban es que él debe solucionar su salida”, sentenció tajante López en Radio La Clave.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia