Renovación de Paredes en Colo Colo contempla un partido de despedida y un cargo tras el retiro

El Tanque no se mueve del Cacique y, tal como lo adelantó el presidente de ByN Aníbal Mosa, será “retirado y momificado” en el estadio Monumental, con un lazo laboral seguro al momento de colgar los botines.

Esteban Paredes tiene acordada con Aníbal Mosa su extensión de contrato en Colo Colo por dos años más, es decir, hasta finales de 2019 con el Cacique. Si bien el nuevo vínculo debe ser aprobado el lunes por el directorio de Blanco y Negro, el timonel albo tiene mayoría en la plana mayor de la concesionaria.

Así las cosas, el capitán de Colo Colo sella su permanencia en Macul hasta su retiro con un nuevo contrato en el que no exigió un aumento de sueldo.

Por otro lado y según detalló El Mercurio, el acuerdo contempla dos puntos importantes: un duelo de despedida con la camiseta del Cacique en el estadio Monumental y un cargo a definir desde 2020 dentro de la institución alba.

Con este escenario, Paredes no sólo colgará los botines en Colo Colo y tendrá un adiós de las canchas como se merece el ídolo albo, sino que se mantendrá ligado al Cacique tal como ha sucedido con Luis Mena o Lizardo Garrido.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo