Quiere seguir: Pedro Morales propone bajarse el sueldo para ser recontratado por Colo Colo

En Blanco y Negro se quedaron sin margen mensual para pagar los salarios luego del fichaje del Mago Valdivia, sin embargo Pokegol no pierde la esperanza y quiere proponerle una revancha conveniente a Aníbal Mosa.

Pedro Morales terminó contrato con Colo Colo bajado el telón del Clausura, sin embargo el mediocampista le solicitó a Pablo Guede realizar la pretemporada junto al Cacique y el técnico accedió.

Durante la supercopa frente a Universidad Católica el volante estuvo presente en la cancha del Estadio Nacional junto al resto del plantel que no estuvo citado comprometido con apoyar a sus, por ahora, ex compañeros al no tener vínculo oficial.

Morales quiere seguir en Colo Colo y los deseos del jugador no molestan a Guede. Sin embargo, el Cacique se quedó sin presupuesto mensual para pagar un sueldo no contemplado tras el arribo de Jorge Valdivia.

“Quiero seguir”, contestó escueto Morales al sitio Dale Albo. El jugador espera reunirse antes del viernes con el presidente de Blanco y Negro (Aníbal Mosa) y proponerle él mismo un contrato que considera una considerable baja en su salario para permanecer en Colo Colo y tener una revancha.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia