Pupi Vásquez le cedió la 8 de Audax a Fernando Cornejo: “Era la camiseta que ocupaba su papá”

El referente del actual plantel de los floridanos tuvo un lindo gesto con su nuevo compañero para que siga llevando el legado de su padre en la espalda. “Es algo que no se ve siempre y demuestra la gran persona que es”, dijo el refuerzo itálico.

El volante de 21 años, Fernando Cornejo Miranda, es uno de los cuatro refuerzos que tiene hasta el momento Audax Italiano junto Manuel Fernández, Nicolás Crovetto y Ignacio Jeraldino.

Hijo del recordado ex capitán de Cobreloa y seleccionado chileno del mismo nombre, Cornejo tendrá la oportunidad de mantener el dorsal que lo ha acompañado a él y su padre en la espalda gracias a un lindo gesto de Iván Vásquez.

Siempre estuvo en mi mente poder ocupar el 8, algo que comenté el primer día, y cuando llegamos al camarín tras entrenar, el Pupi se me acercó y me la cedió. Es un gesto que no se ve siempre y demuestra la gran persona que es ”, dijo Cornejo al sitio oficial de Audax.

Agregó que “si me tocaba ocupar otra también tenía que hacerlo de la misma manera, por lo que representa llegar a un club con buenas instalaciones, con un buen plantel y grandes desafíos en primera división”.

Así las cosas, el Pupi dejará el dorsal 8 y ocupará sin problemas el 19 para que el jugador proveniente de Cobreloa mantenga el legado del Corazón de Minero.

Me pareció bueno cedérsela, porque sé que su papá la utilizó en la selección chilena, O´Higgins, Católica y Cobreloa, lo que obviamente es importante para él. A Fernando le puede servir anímicamente y también es un apoyo para que se sienta cómodo en el club  y pueda impulsar su carrera como jugador ”, sentenció el Pupi Vásquez.


Foto: Audax Italiano

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia