Prensa internacional: "Ni Messi, ni Cristiano habían podido contra la Roja, pero sí Alemania que siempre gana"

La prensa internacional elogió el juego que demostró Chile durante la Copa Confederaciones, pero acusó falta de temple en el equipo nacional.

Marca España: "Alemania siempre gana. Ni Messi ni Cristiano habían podido con 'La Roja' pero sí una Alemania que supo jugar y ganar (0-1) a una Chile que nunca se rinde. No está en su ADN. Vidal, Alexis y Bravo llevan tatuados en sus piernas muchos kilómetros en la élite pero se quedaron sin poder derribar el muro de Ter Stegen".

Mediotiempo México: "Chile en el partido más importante se desesperó y perdió el temple, la fortaleza y la mentalidad que había mostrado en todo el torneo".

Olé Argentina: "Siempre Alemania. Los trasandinos habían arrancado mejor en la primera parte, presionando y generando situaciones de riesgo. Pero a los teutones, con un proyecto serio desde hace varios años, no los podés perdonar. Si lo sabrá Argentina. Y ahora el que sufrió fue Chile, porque no pegó cuando pudo hacerlo y lamentó un error notorio"

Mirror Inglaterra: "Low demostró que cuenta con 50 jugadores capaces de ser titulares en la próxima Copa del Mundo en Rusia. La profunidad de este plantel es remarcable. Sobre Chile, su carencia de un delantero centro top no le permitió convertir las ocasiones que se creó".

Bild Alemania: "Estos jóvenes (24,7 años de promedio) después de encontrar la ventaja contra el duro y experimentado equipo sudamericano (30,3 años de promedio) no se dejaron intimidar por el guerrero Vidal y los otros chilenos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia