Prensa inglesa explota: "Nadie en Arsenal sabe si Alexis volverá después de declararse enfermo por Instagram"

El chileno debe incorporarse este domingo a los trabajos de pretemporada del conjunto londinense, pero The Sun sospecha que puede tratarse de un "golpe" para llegar a Manchester City.

En los tiempos actuales, una simple fotografía puede desatar un pandemónium. Es la consecuencia que sacó Alexis Sánchez del reporte que hizo anoche de sus vacaciones vía Instagram. Dos imágenes junto a uno de sus perros y el mensaje "enfermo, sick", bastaron para generar locura en Londres. Es que el chileno debe incorporarse este domingo a la pretemporada de Arsenal , y nadie sabe si lo hará.

Así lo asegura la edición de mañana del diario The Sun, que lleva al chileno en la portada de su suplemento deportivo con un ecléctico titular. "Un hombre y su perro", como la serie de televisión inglesa, pero formando las palabras 'Man City' en su interior, en alusión a la posibilidad de que el tocopillano firme definitivamente en el equipo de Claudio Bravo y Pep Guardiola.

"Arsenal teme que su delantero estrella Alexis Sánchez esté a punto de declararse en huelga para forzar su salida del equipo", dice en la primera plana, donde también incluye la frase de Bravo respecto a un posible traspaso del chileno del Emirates al Etihad Stadium: "Lo recibiremos con los brazos abiertos".

Todo surge a partir de las imágenes que AS7 colgó de su cuenta de Instagram. "Debe reportarse para los entrenamientos de pretemporada mañana (domingo) después de que el técnico Arsene Wenger le concediera extensas vacaciones de verano. (Pero) nadie en el club sabe si aparecerá después de subir una selfie a Instagram, anunciando que se encuentra enfermo", agrega el rotativo en su edición sabatina.

Alexis ingresará al último año de su contrato con los Gunners y ha dicho a los cuatro vientos que preferiría estar en un equipo que le permita disputar la próxima Champions League. Sin embargo, el mismo técnico Wenger ha avisado que el delantero "no está en venta" y anunció su llegada a Londres para el próximo domingo. Veremos qué pasa.

Fotos: Instagram y The Sun

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo