[Portadas] Los diarios chilenos sufren la derrota de la Roja y solidarizan con Marcelo Diaz: "Todos somos Carepato"

La totalidad de los medios escritos nacionales lamentaron la caída en la final contra Alemania y le dieron trato especial al Cerebro de la Roja, quien reconoció el error clave que generó el único tanto en la final.

Cuando no dan ganas ni de leer, buena es la solidaridad. La prensa escrita chilena felicitó el cometido de la Roja en la Copa de las Confederaciones y pese a la derrota saludó al equipo y solidarizó con Marcelo Díaz , responsable del gol que les dio la victoria a los alemanes en la final.

"Todos somos Carepato", titula LUN en su portada de hoy, que adelanta una cobertura sombría pero orgullosa. "Chile perdió 1-0 la final en un partido que comenzó dominando, pero que jamás pudo encarrilar luego del error de Díaz", lamenta en su interior.

La Tercera, por su parte, dice que "Marcelo encoge el corazón" y "HoyxHoy" lamenta que "No se pudo", con la imagen del llanto del mediocampista de la Roja en su primera pagina.

La ceremonia final, en la que los chilenos fueron aplaudidos por sus rivales y viceversa, destacó en El Mercurio y La Cuarta. "El callejón no fue ni tan oscuro", aseguró el Diario Pop, mientras el Decano se quedó con dos calificativos: "Tristes, pero dignos".

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia