“¿Por qué no?”: James Rodríguez se ilusiona con posicionarse a la altura de CR7 y Messi en el Bayern Múnich

La nueva contratación de los bávaros llegó con aires renovados al equipo de Arturo Vidal luego de un período tortuoso en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Ahora se enfoca en ganarse un puesto, conseguir títulos y acortar la brecha con Cristiano Ronaldo y La Pulga.

El colombiano James Rodríguez se ilusiona con un gran futuro tras convertirse en refuerzo del Bayern Múnich de Arturo Vidal, con la venia y confianza del director técnico Carlo Ancelotti.

“Tenemos grandes jugadores en Bayern y la competición dentro del equipo es muy intensa. Es un club único en el mundo, con la obligación de ganar títulos que espero consigamos en la próxima temporada”, dijo el jugador que salió del Real Madrid buscando continuidad.

A espera del amistoso contra el AC Milan en China agregó que “tengo que ganarme el puesto a través de un duro entrenamiento diario, así podré tener más minutos de juego y más éxitos”.

Por último fue consultado por el presente de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¿Cree que puede tomar el revelo de CR7 y La Pulga en lo más alto del fútbol mundial?

“¿Por qué no? Son dos grandes jugadores, pero yo estaré preparado para lo que ocurra en el futuro y mejorar en el fútbol”, sentenció James.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo