Pizzi y Bravo titular contra Alemania: “El resto siente el respaldo de uno de los referentes de esta selección”

El DT de la Roja se refirió al arquero y capitán de Chile, que enfrentará por primera vez a los germanos en esta Copa Confederaciones tras perderse la recta inicial del torneo.

Juan Antonio Pizzi habló este sábado en el marco de la previa de la final de la Copa Confederaciones que la selección chilena jugará ante Alemania este domingo a las 14:00 horas en el Zenit Arena.

En el duelo por la fase de grupos ante los germanos, el arco de la Roja estuvo cubierto por Johnny Herrera. Esta vez está será turno de Claudio Bravo, tras su jornada épica ante Portugal en semifinales.

El aporte de Claudio es independiente de la parte futbolística que no hace falta que volvamos a repetir. Si bien es cierto que no estuvo en la cancha ante Alemania en la fase de grupos, siempre ha estado cerca de nosotros ”, dijo el DT.

Sentenció que “ el resto siente el respaldo de uno de los referentes de esta selección, así que no se modificará su aporte. Tanto los otros porteros, como los jugadores de campo, sienten el respaldo de tener a Claudio junto a nosotros. Todos sabemos las capacidades que tiene él ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia