Pipe Gutiérrez tiene fe en su futuro en el Inter: “No fui un desastre, puedo mostrar más y trabajaré para intentarlo”

El volante chileno del cuadro de Porto Alegre comentó la victoria por el Brasileirao B donde fue nuevamente titular. El seleccionado nacional respaldó a su equipo pese al ajustado triunfo con polémica y destacó que seguirán trabajando para mejorar.

Felipe Gutiérrez habló en conferencia después de la victoria 1-0 del Internacional de Porto Alegre ante el Luverdense, por el Brasileirao B. El cuadro del chileno no jugó para nada bien y venció gracias a una jugada muy polémica sobre el final del duelo.

Luego de la derrota contra el CRB en la fecha anterior y el triunfo ajustadísimo en esta jornada recién pasada, Gutiérrez destacó que si bien no está 100% conforme con su rendimiento personal, confía en poder salir adelante y seguir mejorando, ahora que consiguió ser titular inamovible del Inter.

“Personalmente pienso que puedo dar mucho más. Cada día trabajo para mejorar, hacer algo importante por el equipo. Puedo dar mucho más. Pero no fui un desastre, puedo mostrar más. Voy a intentarlo. Voy a trabajar para mejorar cada vez más. Estoy contento por la victoria, merecimos. Fuimos superiores durante los 90 minutos. La regularidad es lo que queremos. Me pides una explicación al problema, estamos trabajando de una manera intensa, dura. En el futuro vamos a tener la recompensa que merecemos”, explicó

En tanto el Pipe defendió a sus compañeros pese a la farra frente al arco rival, mientras que recalcó que perderse goles no pasa por una deficiencia sicológica o problemas de nerviosismo como apuntó el DT del Inter.

“La manera en que jugamos es muy buena, creamos muchas situaciones de gol. Generamos intensidad, presión alta. Por mí, me gustaría ganar todos los partidos de 3-0, pero no lo conseguimos. Es una deuda que tenemos como equipo. No sé si es nerviosismo, sicológico… es la razón. Hay impotencia en decir por qué el resultado no es más abultado. Intentamos hacer el gol, pero no lo estamos consiguiendo”, cerró.

El próximo duelos será ante el Vila Nova el sábado 22 en Goiás y es clave para el Inter ya que tiene 24 puntos, los mismos que el CRB que es 4° en zona de ascenso directo. Los tres líderes América Mineiro, Guaraní y Juventude tienen 27 unidades.

Foto: Internacional

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia