Pipe Gutiérrez le pegó una patada en la cara a un rival que le tiró una finta, erró un gol claro y el Inter perdió duelo clave

El volante chileno jugó todo el duelo en la caída como visitante del Colorado en su visita al CRB por el Brasileirao B. Era la oportunidad dorada para meterse en zona de ascenso y a su equipo no le cobraron un penal claro.

Felipe Gutiérrez jugó todo el duelo en la derrota del Inter 2-0 en su visita al CRB válido por la 14° fecha del Brasileirao B. Se jugó en Maceió.

El chileno fue titular y tuvo una clara oportunidad en el primer tiempo pero no pudo controlar y la mandó por arriba del arco y luego le pegó una patada –sin intención y sin tarjeta posterior- en la cara a un rival luego que este lo intentara pasar lanzándole un globito. El chileno jugó mejor en la primera parte, pero su equipo cayó muchísimo en el complemento.

Abrió la cuenta Diego Correa a los 45’  y aumentó Neto Baiano a los 90’. Incluso sobre el final antes del segundo tanto no le cobraron un claro penal al Inter que lo habría mantenido cerca de la zona de ascenso.

El cuadro de Porto Alegre es 6° con 21 puntos, dos bajo su rival de hoy que marcha 4° y es el último en zona de ascenso. Líderes son Guaraní y Juventude con 26 y tercero el América Mineiro con 24.

Ahora el Inter volverá a Porto Alegre tras un larguísimo viaje de más de 3600 kilómetros y recibirá el próximo martes al Luverdense que marcha 18°.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS