Pillo Vera y duelo contra Independiente por la Sudamericana: “Hemos visto más de 17 partidos de ellos”

El director técnico de Deportes Iquique ya palpita el encuentro contra el CAI en Argentina por la segunda fase del torneo continental, al que accedió por una destacada, pero infortunada campaña en Copa Libertadores.

Deportes Iquique visita este miércoles a Independiente de Avellaneda por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana (21:45 horas). Los Dragones Celestes viajaron este martes a Argentina tras cumplir su última práctica en suelo nacional ayer lunes.

"Grandes modificaciones no tenemos pero si tenemos dos importantes ausencias por las partidas de Álvaro Ramos y Rafael Caroca que no son fácil de reemplazar. A mí me gustaría que anduviéramos mejor pero vamos a ver cómo responde el plantel. Estamos contentos con los jugadores que tenemos pero sí estamos más disminuidos que el año pasado”, dijo el DT Jaime Vera.

Agregó que “espero que seamos un digno representante chileno en tierras extranjeras, esa es mi ilusión. Que el equipo ande bien, que juegue bien al fútbol”.

Por otro lado aseguró que el equipo nacional ha estudiado muy bien al rival, aunque no se confían por el peso que tiene Independiente y su historia internacional.

“La gente de video ha visto más de 17 partidos. Independiente terminó tiempo atrás la temporada y puede haber cambios y contrataciones que se pueden integrar al final. Tienen un equipo rápido, apuestan mucho al contragolpe sobre todo por los costados”, afirmó.

Sentenció que “presión nunca hemos sentido. Tenemos que entrar consientes que nuestro trabajo nos ha llevado en donde estamos, hay que confiar en eso. Yo siempre confío en que los jugadores intenten y logren hacer lo que nosotros trabajamos”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo