Pero con respeto: Mago Valdivia se enojó en Twitter y confrontó a La Tercera

Jorge Valdivia se enfadó y demostró todo su disgusto contra el diario nacional en la red social del pajarito blanco y fondo calipso.

Cuando todo el mundo futbolístico espera el re estreno de Jorge Valdivia con la camiseta de Colo Colo hoy en la Noche Alba ante Huachipato, el Mago dejó la grande en Twitter y emplazó a La Tercera tras titular una noticia como "El divorcio partió en La Serena".

Ante este hecho, Jorge Valdivia se enojó y escribió una serie de tweets en contra del matutino que, según el 10 albo, ocuparon su declaración "físicamente estoy para correr un maratón, pero cuando es fútbol son otras cosas las que uno trabaja", para tergiversar la noticia ante la bajada de la nota "el plantel albo acusa un exceso de trabajo físico en la pretemporada. Un grupo de jugadores no le perdona a Guede la salida de Justo Villar".

Jorge Valdivia escribió un hilo de ocho tweets, los que finalizan con una invitación a asistir a la Noche Alba el día de hoy, donde se producirá el re debut del Mago con la camiseta alba. El partido será a las 20 horas y Colo Colo se enfrentará a Huachipato en el estadio Monumental.

Foto: Agencia uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo