Esteban Paredes: “Es raro que un equipo de afuera te valore más, la oferta de Peñarol es real”

El delantero de Colo Colo reiteró que el cuadro uruguayo está tras sus pasos mientras Blanco y Negro aún no se manifiesta con la renovación de contrato del capitán albo que ha demorado más de lo esperado.

Esteban Paredes salió al paso para explicar la posibilidad de dejar Colo Colo y partir a Peñarol luego que se supiera en Chile de una entrevista concedida a Uruguay en la que reconoce interés su en vestir la camiseta de los Carboneros.

“Todos sabemos que Peñarol es un grande en Sudamérica, ha ganado cinco Libertadores. Lo raro es que un equipo de afuera te valore más que tu mismo equipo… No estoy molesto, no me quiero pelear con nadie”, dijo tajante el delantero de Colo Colo a Radio ADN.

Paredes agregó que “para los que dicen que esto es un volador de luces es totalmente mentira. La oferta de Peñarol es real”.

De todas formas, el atacante que tiene contrato hasta fin de año con el Cacique, y que está analizando también la posibilidad de renovar vínculo con los albos, reiteró que no está enojado y se enfoca en el duelo por la Supercopa contra Universidad Católica.

“No estoy enojado, Colo Colo me ha dado muchísimo y sólo espero ganar el domingo para darle alegría a la gente. ¿Cuándo lo decido? No sé. El interés está, pero vamos a ver qué pasa. No me quiero referir a eso, mi mente está el partido del domingo”, expuso.

Sentenció que “estamos trabajando duramente para lo que va a ser el encuentro con Católica, que será un partido muy disputado. La dupla con Valdivia está bien, pero el equipo debe estar por sobre la individualidad”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia