Palestino sumó a los gemelos Díaz para cubrir las plazas de lateral derecho e izquierdo

Felipe y Diego se sumaron a la larga lista de refuerzos de los árabes para el segundo semestre y quedan y se suman a la disciplina de Germán Cavalieri.

Palestino anunció el arribo de los gemelos Felipe y Diego Díaz, zagueros de 21 años que se suman en el equipo de la Cisterna a Jonathan Salvador, Marcos González, Rodrigo Tapia, Byron Guajardo, Sebastián Toro, Eric Pino, Rodrigo Ureña, Alan Arario, Julián Fernández, Nicolás Astete, Roberto Gutiérrez, Fabián Ahumada y Felipe Barrientos.

“Ayer, 25 de Julio de 2017, firmaron y pasan a ser oficialmente jugadores de nuestra institución Felipe y Diego Díaz. Jugadores hábiles, técnicos y con mucha velocidad, potenciarán la zaga defensiva de nuestro primer equipo. Felipe es lateral izquierdo y Diego lateral derecho”, informó este miércoles el cuadro tetracolor.

Los hermanos Díaz son formados en Curicó Unido, con minutos en la Primera B y Copa Chile. Además, Diego cuenta con un breve paso por Universidad Católica.

Felipe y Diego Díaz se suman así a las alternativas de Germán Cavalieri junto a las otras altas para el debut de los árabes en el Torneo de Transición fijado para este sábado contra Audax Italiano en La Florida. Esto, a espera que se defina si el Sifup convoca a paro.

Foto: Palestino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia