¿Pablo Guede quiso renunciar? "Hubo algo de eso, me lo guardo para los que estuvimos ahí", dice el DT de Colo Colo

El técnico del Cacique conversó con NETxFOX y reconoció que tuvo la intención de dejar el cargo luego de la derrota por 4-1 ante La Serena, por Copa Chile.

La amplia victoria sobre Universidad Católica en la final de la Supercopa empoderó a un Pablo Guede que parecía perder el rumno al mando de Colo-Colo a partir de la pérdida del título del Torneo de Clausura ante la U. Incluso, el estratega reconoció que estuvo a un paso de renunciar, luego de la derrota ante La Serena por Copa Chile MTS .

"Hubo algo de eso, pero me lo guardo para los que estuvimos ahí", fue la frase que concedió el argentino al ser consultado por una eventual renuncia, aunque después haya levantado la cabeza luego de una serie de polémicas al interior de la plantilla alba, todo en una entrevista al programa NETxFOX de FOX Sports Chile.

"No fue la semana más dura en mi carrera como técnico, en San Lorenzo tuve como seis fechas sin ganar. Para la Supercopa trabajamos muy bien en la semana, no se me pasó por la mente que me iba a ir de Colo Colo, porque siento el respaldo del presidente", aclaró Guede.

Así mismo el técnico albo descartó cualquier riña con Julio Barroso. "Cada uno puede opinar lo que quiere, yo me aferro mucho a los jugadores y al trabajo, eso es lo que puede manejar uno como entrenador, el día a día. Para mí es muy bueno discutir de fútbol con los jugadores, así lo hago por ejemplo con Julio y Orión. En el vestuario no hubo ninguna pelea, no hubo nada que quebrara el camarín... yo a Julio lo quise llevar a San Lorenzo", subrató Guede.

Colo Colo vuelve este domingo a la acción, cuando reciba a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental desde las 18:00 horas. El Cacique se medirá así con su verdugo en el último Clausura, cuando precisamente en la visita puma a Macul cedió el empate 1-1 que terminó costándole la punta del campeonato y el título.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia