[Oficial] Wayne Rooney fue presentado en el Everton: "He usado pijamas de este equipo en los últimos 13 años"

El goleador inglés volvió al equipo que lo vio nacer y se transformó en su quinto refuerzo.

Wayne Rooney fue presentado este domingo en el Everton de Liverpool, equipo con el que debutó profesionalmente cuando era un teenager.

Después de ganarlo todo el Manchester United, el delantero de 31 años se cambió de equipo como parte de la operación que llevó al belga Romelu Lukaku al los red devils. Los toffees pagaron 15 millones de euros y le hicieron un contrato de dos años.

"Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Mánchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado", declaró Rooney en su llegada.

"Hace 13 años fui al United con la intención de ganar trofeos y fui afortunado de formar parte de uno de los periodos más exitosos de la historia del club", añadió.

Sobre sus objetivos, afirmó: "Vuelvo al Everton porque creo que el entrenador Ronald Koeman está construyendo un equipo capaz de ganar algo y estoy deseando tomar parte en ese objetivo de un club del que soy aficionado desde niño". Finalmente, reveló: "Llevo 13 años usando pijamas del Everton".

Rooney es el quinto refuerzo del Everton, tras Jordan Pickford, Michael Keane, Davy Klaassen y Sandro Ramírez.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia