[Oficial] O'Higgins presentó a su cuarto refuerzo, proveniente de la tercera división argentina

Este martes la institución de rancaguina oficializó la llegada del argentino-chileno Mauro Visaguirre, que jugaba en Gutiérrez Sport Club.

O'Higgins de Rancagua poco a poco se arma para su debut de en Copa Chile y el torneo de Transición 2017. Ayer el conjunto celeste oficializó la llegada del argentino-chileno Mauro Visaguirre, que proviene del Gutiérrez Sport Club de Argentina, equipo del Torneo Federal A (tercera división trasandina).

El futbolista que juega de lateral izquierdo, se formó en las inferiores de Godoy Cruz de Mendoza. Jugó en la reserva y al ver que no tenía minutos necesarios partió al Gutiérrez Sport Club, donde debutó profesionalmente. El argentino-chileno tiene la doble nacionalidad gracias a su abuela y madre, que son chilenas.

Con la llegada de Mauro Visaguirre, O'Higgins de Rancagua presentó a su cuarto refuerzo de la temporada y se suma a los ya oficializados Franz Schultz, Richard Barroilhet y el argentino Lautaro Comas. Los rancaguinos se preparan para su debut este sábado ante Santiago Morning por Copa Chile a las 12 horas en el estadio El Teniente.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS