[Oficial] Manchester United golpea el mercado, aseguró al poderoso Romelu Lukaku y avisa que van por la Champions

El cuadro de Mourinho anunció el acuerdo con el Everton por el pase del jugador, quedando sólo la firma y los exámenes médicos pendientes. La BBC dice que son cerca de 100millones de euros.

El Manchester United anunció el acuerdo con el Everton de Inglaterra para comprar el pase del poderoso delantero Romelu Lukaku, goleador que se sumará al potente plantel de José Mourinho para la próxima temporada de la Champions League.

El club anunció en sus redes sociales que sólo le falta acordar el salario con el jugador y que este pase los exámenes médicos. Tras eso, se pondrá de manera oficial la camiseta del Manchester y será el gran bombazo de la temporada en la Premier League.

Según la BBC, el United le pagó 85 millones de euros al Everton dejando cerca de 15 millones de variables según el rendimiento del jugador en sus primeras temporadas. El monto total superaría los 100 millones de euros.

El belga de 24 años es seleccionado nacional y viene de cuatro temporadas en Liverpool. Además defendió al Chelsea y al West Bromwich en Inglaterra y al Anderlecht en su país. En la temporada pasada anotó 25 goles, sólo uno más que el crack Alexis y cuatro menos que el máximo anotador Harry Kane.

Lukaku llega como estrella a la delantera del United y reemplazará a Zlatan Ibrahimovic que tras una temporada en el cuadro de Mourinho migrará a otro club. La prensa europea lo vincula a la Juventus, aunque los hinchas del campeón de Italia no lo recuerdan con mucho cariño tras abandonar al equipo e irse al Inter luego del Calciopoli.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia