[Oficial] Francisco Prieto firmó en Cobresal y liderará la campaña por el regreso albinaranja a Primera división

El ex arquero de Colo Colo dejó San Antonio Unido para incorporarse al cuadro cuprífero, recién descendido. Podría debutar ante su ex equipo Santiago Wanderers, este sábado en Copa Chile MTS.

El ex arquero de Colo-Colo Francisco Prieto, fue oficializado este mediodía como nuevo refuerzo de Cobresal para el próximo semestre. El antofagastino de 34 años deja así San Antonio Unido para unirse al desafío de los albinaranjas por regresar a Primera División.

El ex seleccionado nacional en la era de Claudio Borghi se suma así a una larga lista de incorporaciones al mando de Rubén Vallejos. El conjunto de El Salvador ya sumó a Diego Silva, Alejandro López, Rodolfo González, Fabián Saavedra y Leonardo Figueroa, quien llegó de O'Higgins y peleará la titularidad con Prieto.

El arquero fue uno de los nombres que se vincularon a Colo Colo después de la lesión de Justo Villar en el semestre pasado. Luego de cuatro años en el Cacique, saltó al fútbol español con las camisetas de Mirandés y Ponferradina, antes de regresar al país al torneo de Segunda División Profesional.

Prieto podría tener su debut este mismo fin de semana ante el equipo que lo puso en primera plana a nivel nacional, Santiago Wanderers, con el que se enfrentará el sábado en El Salvador por el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile MTS .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda