[Oficial] El Bulldog Gonzalo Espinoza firmó por dos temporadas con Kayserispor de Turquía tras ser campeón con la U

El volante y pilar del último título de Universidad de Chile fue presentado oficialmente por el conjunto turco, decimoquinto en la última edición de la Superliga.

Es oficial. Kayserispor presentó de manera formal a Gonzalo Espinoza como su decimoquinta incorporación para la próxima temporada del fútbol de Turquía, donde la Estrella de Anatolia espera mejorar el pobre lugar 15 que obtuvo en la última Superliga local.

De esta manera, el popular Bulldog vuelve al extranjero después de sus pasos por Argentina (Racing, Arsenal, All Boys y Patronato) y las dos temporadas que acumuló en Universidad de Chile , donde consiguió el último Torneo de Clausura. El canterano de Huachipato debutó profesionalmente en Unión San Felipe.

El mediocampista oriundo de Constitución firmó un contrato por dos temporadas con el equipo que dirige el rumano Marius Sumudica, quien llegó luego de convertirse en el mejor entrenador de su país al mando de Astra Giurgiu.

Espinoza terminó contrato con los azules y, pese a que entrenó algunos días con los universitarios en el inicio de su pretemporada, se marchó a Turquía cuando expiró oficialmente el vínculo con la U, el pasado 30 de junio.

Fotos: Kayserispor

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia