[Oficial] Douglas Costa ya está en Italia y la Juventus confirmó al talentoso brasileño como refuerzo

El ex compañero de Arturo Vidal tuvo recepción de su nuevo equipo en la Serie A. Llegada de James le quitó espacio. Es un préstamo con obligación de compra.

Douglas Costa es el nuevo refuerzo de la Juventus de Italia y comenzó hoy su relación formal con el campeón de Serie A. El talentoso brasilero fue recibido en el aeropuerto por su nuevo club.

El volante de 26 años fue perdiendo poco a poco espacio en el ultra congestionado mediocampo del Bayern y en el mismo día que se confirmó la llegada de James Rodríguez, el brasilero viajó rumbo a Italia.

La operación es un préstamo hasta final de temporada y una obligación de compra de 40 millones de euros. La Juve le pagó seis millones al Bayern por el préstamo y le cancelará siete millones de euros de sueldo por año. Tras el final de la cesión, se firmará un vínculo de cuatro temporadas.

Además de Costa la Juve sumó al checo Patrik Schick de la Sampdoria y podría quedarse también con Renato Sanches, otro que perdió su puesto en la zona de volante del Bayern que exigirá al máximo al Rey Arturo en la próxima temporada.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo