Oficial: Colo Colo vs La Serena y Universidad Católica vs Rangers no se jugarán el martes

Los partidos que en un principio fueron programados para este martes, finalmente fueron postergados y aún no hay nueva fecha.

Los partidos entre Colo-Colo vs Deportes La Serena y Universidad Católica vs Rangers , validos por los encuentros de vuelta de Copa Chile MTS y que fueron programados para el día martes, finalmente son suspendidos por la ANFP. Según el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, "ninguna cancha está en condiciones para jugar el día martes"

Los encuentros fueron suspendidos durante la mañana de ayer sábado, tras la fuerte nevazón que cayó en Santiago. Aunque en la cancha principal del estadio Monumental hubo carpeta toda la noche y en San Carlos de Apoquindo aún hay nieve, la ANFP decidió que ambos encuentros no se jugarán.

A través de un comunicado, el ente organizador del fútbol chilenó informó que "la nueva programación de dichos encuentros será informada oportunamente. Para ello, la ANFP se reunirá con los cuatro clubes el próximo jueves para decidir la nueva fecha de los partidos".

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS