[Oficial] Barcelona anuncia con bombos y platillos la renovación de Leo Messi hasta que tenga 34 años en 2021

La Pulga llegó a acuerdo y firmará en los próximos días un acuerdo para ganar unos 40 millones de euros anuales de aquí hasta que cumpla 34 años.

Buenas noticias para Barcelona. Lionel Messi definitivamente llegó a acuerdo económico con el cuadro azulgrana y formará la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, lo que significa que el jugador permanecerá en el club hasta los 34 años, pero ahora a cambio de un contrato de 40 millones de euros por temporada.

"Leo Messi amplía su relación contractual con el FC Barcelona. El crack argentino y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la renovación del '10', que firmará hasta el 30 de junio de 2021. Un acuerdo que se formalizará en las próximas semanas, cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del equipo", explicó el club catalán en un comunicado.

Según el nuevo acuerdo, el argentino pasará de ganar de 22,8 millones a 39,4 millones de euros anuales, con una cláusula de rescición de 250 millones de euros. Si algún equipo paga este monto, Messi se embolsará además 10 millones de euros extra por la transferencia.

La renovación de contrato dejó en poder de Messi un bono por 50 millones de euros, que será entregado en cuotas al jugador durante la extensión del nuevo vínculo. La Pulga se encuentra de vacaciones luego de celebrar una apoteósica boda el fin de semana pasado en su natal Rosario, Argentina.

Fotos: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia