Nuestro Javier Castrilli: “Felicitaciones a Chile, un equipo campeón que fue más que Alemania”

Para el otrora juez trasandino, la Roja mereció más que el segundo lugar de Copa Confederaciones y le entregó todo su apoyo a Marcelo Díaz, haciendo un llamado para que la selección tenga su revancha y la rompa en el Mundial.

El ex árbitro argentino, Javier Castrilli , irrumpió durante la Copa Confederaciones como un hincha más de la selección chilena y su admiración por la Roja lo transformó en un defensor mediático de la Roja ante las injusticias de los árbitros y el VAR.

Luego del triunfo de Alemania en la amarga final, e l otrora réferi de la AFA y la Conmebol se mostró orgulloso de la selección chilena y reconoció que tiene sus esperanzas en la Roja para el Mundial. Además, tuvo emotivas palabras para Marcelo Díaz, quien fue protagonista del lamentable error que propició el único gol de los germanos.

“Felicitaciones Chile, fueron más que Alemania. Equipo campeón a mirar el Mundial. (…) Chile aplaudiendo a Alemania (en la premiación), cuánto para aprender”, dijo Castrilli en Twitter.

Agrega que “a Marcelo Díaz: simplemente has demostrado ser humano, para el objetivo falta un año y esto será una anécdota. Lo del VAR y Jara puede esperar. Ahora, el rostro de Maradona, todo un símbolo de la FIFA actual”.

Sentenció que "Un relator argentino dice 'Alemania es el fútbol' al levantar copa, simplemente un resultado. Hoy el fútbol atendió en el arco de enfrente".


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia