No hay ‘lucas’: Pedro Morales se despidió del plantel y abandonó definitivamente Colo Colo tras hacer la pretemporada

El volante intentó convencer a Blanco y Negro de que le renovaran el contrato por seis meses, pero en el Monumental no hay más presupuesto para sueldos.

Pedro Morales abandonó definitivamente Colo Colo tras realizar la pretemporada en el Monumental como jugador libre. El volante finalizó contrato tras el fin del Clausura e intentó permanecer seis meses más.

La determinación la tomó la dirigencia, al comunicarle a Morales que no tenía más presupuesto para poder cancelar su sueldo, pese a que el propio volante aceptó rebajar su salario para tener una nueva oportunidad y quedarse hasta diciembre en el Monumental.

Morales realizó la pretemporada con el equipo de Guede y el propio DT se abría a su permanencia, pero consciente que era muy difícil hacer calzar el presupuesto tras el costoso regreso de Jorge Valdivia y la renovación de contrato de Esteban Paredes que golpearon las ajustadas arcas albas.

Morales, de 32 años, volvía a Chile tras tres temporadas en el Vancouver Whitecaps de la MLS y alcanzó a jugar siete partidos y se vio afectado por algunas lesiones que impidieron su continuidad y que pudiera luchar realmente el puesto con Ramón Fernández como creador del equipo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia