Nació el hijo del jugador del Chapecoense que se enteró que iba a ser padre una semana de morir en la tragedia

La historia del delantero se hizo famosa luego que se revelara un video en donde se enteraba que iba a tener un hijo en medio de la concentración del equipo brasilero. Llevará el mismo nombre de su padre.

Esta mañana en Río de Janeiro nació el hijo de Thiaguinho, el ex delantero del Chapecoense que falleció en la tragedia en Colombia el pasado 28 de noviembre. El jugador conmovió al mundo con su historia al enterarse pocos días antes del accidente que iba a ser padre.

La viuda de Thiaguinho, Graziele, dio a luz sin problemas al pequeño que llevará el mismo nombre de su padre que fue grabado por sus compañeros en el preciso momento en que se enteraba que su mujer estaba embarazada.

Graziele publicó una carta ocupando la letra de la canción ‘Que bueno que llegaste’ y agradeció que el pequeño haya llegado a su vida. “Hijo mío, y entonces llegaste, es muy beno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papi junto conmigo, que emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que su padre estuvo con nosotros en el momento de su llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestra vida”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia