Mourinho: "Tuve que implorar para que me dejaran salir del Real Madrid"

El técnico del Manchester United habló un medio luso y se refirió a su etapa al mando del Real Madrid. Contó que la directiva le pidió quedarse, pero que él sólo quería salir del club.

José Mourinho conversó con el diario portugués "Récord" y contó detalles de su etapa en el Real Madrid, donde tuvo que rogar para que lo dejaran partir.

"Se ha producido una evolución en el Manchester. Mi trabajo va más allá de coger a un equipo de fútbol y transformarlo en un equipo de ataque. Se trata de mezclar una nueva estructura e intentar hacer que esa estructura consiga una nueva dinámica. Eso es un aspecto idéntico a lo que pasó en el Real Madrid: Un equipo grande , con grandes expectativas, pero un periodo difícil porque la distancia con el Barcelona aumentaba más y más" , expresó Mou.

Y agregó que "todos sentíamos, el club, el presidente, el director ejecutivo... que la parte difícil estaba hecha y por eso querían que me quedara. En realidad, casi tuve que implorar para que me dejaran salir".

Mourinho estuvo tres años al mando de los Merengues y logró ganar la liga, Copa del Rey y la SuperCopa de España. Luego regresó al Chelsea y actualmente es el DT del Manchester United.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia