Mike Tyson tiene a su favorito: "McGregor será asesinado boxeando"

El ex campeón mundial pesado manifestó que el irlandés no tiene nunguna posibilidad contra Floyd Mayweather el 26 dde agosoto, pero alabó la personalidad del crack de UFC.

Mike Tyson fue entrevistado en el podcast Pardon My Take y analizó lo que será el combate entre Mayweather y McGregor, dando como gran favorito al invicto norteamericano.

"McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?", expresó.

Además, agregó que "Conor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad".

De todos modos, Tyson es fanático del UFC, incluso aparece en el videojuego de la empresa y mostró su cariño por el irlandés. "Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir 'hey, es irrespetuoso', pero es tan gracioso que no puedo", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda