Miguel Ramírez y los rumores que lo vinculan a Colo Colo por si se marcha Guede: “La verdad es que incomodan”

El Cheito salió al paso de las versiones de prensa que lo acercan al Monumental en medio de la crisis que vive el club albo. Dejó en claro que se quedará en San Luis luchando por clasificar a un torneo internacional.

Miguel Ramírez salió a desmentir cualquier posibilidad de llegar a Colo Colo, en medio de los rumores que lo vinculan al cuadro albo en momentos de la crisis que vive el club albo.

El Cheito fue consultado en conferencia sobre qué opina de estos rumores y si realmente tienen algo de real, más cuando renovó hace un par de meses su contrato en Quillota.

“Eso ha sonado en todos lados, cuando terminó el torneo, ahora que se está iniciando. La verdad es que incomoda. Tengo contrato vigente, firmé contrato con San Luis y estoy iniciando un proceso nuevo que espero que sea lo más fructífero posible, porque tenemos un objetivo claro que es clasificar a un torneo internacional”, explicó según reprodujo SoyChile.

Además comentó que más allá de la molestia que significa ser protagonista de los rumores, sólo se preocupa de San Luis.  El cuadro Canario perdió 2-1 en la ida de la primera ronda de Copa Chile en Copiapó y tendrá la revancha este sábado 22 desde las 17:00hrs en el Lucio Fariña.

“No estoy perdiendo el foco, no lo tengo perdido y lo tengo súper claro qué es lo que quiero. Puede haber rumores, pero no depende de mí”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia